top of page

NUESTRO FUTURO 

Estamos trabajando para convertir nuestro centro de investigación comunitaria en una referencia regional, inspirando a otros actores a adoptar nuestra forma innovadora de investigar, comunicar y actuar.

Trabajando en alianza con otras organizaciones, estamos avanzando en:

Los Diálogos Territoriales sobre la Desigualdad, la primera conversación nacional sobre desigualdades. Organizaremos 32 diálogos territoriales juntando voces de investigadores, líderes, artistas, gobiernos y actores empresariales. Estamos construyendo agendas de políticas, investigación y concientización para la construcción de equidad con enfoque territorial.  

Sello DEI. Vamos a diseñar una serie de talleres y un programa de mentoría para crear prácticas más inclusivas al interior de las empresas.

La Biblioteca y el DataCenter de la Equidad, junto con Los Andes, la Javeriana, La Nacional y El Rosario estamos construyendo un portal de acceso abierto con datos y publicaciones relacionadas con la desigualdad en Colombia. Seremos el punto de referencia sobre estos temas.

Marco de Análisis de Equidad en Políticas Públicas. Crearemos una herramienta estandarizada para analizar políticas y comunicar al público la manera cómo las políticas y las leyes afectan las desigualdades. 

Café de lo Improbable. Diseñamos una metodología de Conversaciones Improbables para unir personas que usualmente no se encuentran, y abordar temas que usualmente no se hablan. Estamos recopilando datos sobre cómo diferentes personas pensamos sobre la desigualdad, para entender cómo podemos transformar estas percepciones para construir equidad.

Toolkit EQUIDAD. Vamos a diseñar un conjunto de herramientas  para la pedagogía de la desigualdad. Vamos a transformar las percepciones y comportamientos de las futuras generaciones.

¿Se te ocurren más proyectos? ¿Quieres ser voluntario? ¿Quieres que trabajemos juntos? Cuéntanos.

Estamos explorando alianzas para construir equidad. Únete a nosotros hoy y Reimaginemos juntos.

bottom of page